About

El origen

Bienvenidos a Tormenta de Ideas.
¿Sabéis lo que es una tormenta de ideas?
Según la Wikipedia, es una herramienta de trabajo grupal en las empresas, que ayuda a que las ideas surjan, de manera espontánea.
Pero no sólo se utiliza en las empresas. Al escribir, al dibujar, ... en cualquier disciplina que haga uso de la imaginación podemos usar este método.
¿Y por qué no en un blog?

Así nació este pequeño rinconcito en la red. Un lugar donde nosotras (que ahora nos presentaremos mejor) podemos opinar, escribir, mostrar,... lo que nos apetezca. Y muy importante, cómo nos apetezca. Por eso podréis notar que el lenguaje que utilizamos es bastante coloquial, que lanzamos muchos guiños a cosas que, a veces, a lo mejor no entendéis del todo. Pero bueno, éste es nuestro blog. Esperamos que lo paséis bien leyendo nuestras entradas tanto como nosotras escribiéndolas.
Una vez más, ¡Bienvenidos a Tormenta de Ideas!


Las culpables de todo
Vamos a hacer las presentaciones pertinentes, para que sepáis un poquito más de nosotras.
Y me voy a dejar ya de escribir en tono serio, que no me queda bien ;P

Lucilda:
Hooola, ¿qué tal cómo estáis?
Me gusta describirme como una aprendiz de todo y alguien que en un futuro espera llegar a saber muchas cosas. Así que en eso estamos...
Para empezar me gustaría aprender a colocar las comas en su sitio correcto, pero eso es otra historia.
Experta, por desgracia, en Harry Potter y últimamente nada simpatizante con su autora. Seriéfila, cinemaniaca. Y me vuelvo loca con las cámaras y la holografía, mi top uno en las cosas que tengo que aprender.
Jefa Piltrafilla a tiempo completo y viajera en el tiempo en mi tiempo libre.
Nos leemos ;)

Maria:
Buenaas. Esto es para decir qué color de pelo tengo, lo que me gusta y esas cosas, ¿no?
...
Ah, que no es eso. Bueno sí. Bueno, más o menos.

En fin, voy a ello:
Se me conoce por muchos nombres. Soy shinigami en otros mundos y admiradora secreta (o no tan secreta) de Toshiro Hitsugaya. Llevo el espíritu fangirl por bandera, navego por redes sociales, vuelo con mi nave por el Imperio Galáctico de Asimov, ayudo a pensar a Sherlock, hago el papeleo de la PAD, veo anime y leo manga a horas decentes y muchos dicen que soy "como su madre" ( :/ ). Me encanta el chocolate negro y la tortilla de patatas (pero juntos no, ¿eh?), fangirlear sobre mi Hitsugaya fuertemente, coleccionar marcapáginas, los shojos dramáticos y bonitos, y las estaciones de tren.
Evito el aburrimiento metiéndome en el mayor número de marrones posible, como por ejemplo, este blog y el proyecto de Las Crónicas de la PAPA que llevo con otra buena amiga. Me gustaría separar mi tiempo libre de mis obligaciones, pero a veces la barrera se hace muy confusa porque realmente me gustan los marrones en los que me meto... sí, estoy un poquito mal de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario