jueves, 26 de enero de 2017

Cumplimos 7 en 2017

El juego de palabras es malísimo sí lo admito soy culpable. Pero me hace ilusión porque el 7 es mi número favorito y la verdad es que cumplir 7 años de Tormenta de Ideas, cuando aún recuerdo perfectamente a mi compi y a mí buscando nombres para el blog. Después cuando se nos ocurrió este y más tarde enterarnos que nuestro profesor tenía uno con el mismo nombre...
En fin son anécdotas que te ocurren a través de los años.

Ya es costumbre que demos la bienvenida al año con una entrada en el blog, y antes de que me digáis nada, sí estamos ya a finales de enero.

En realidad, la mayor parte de la culpa es mía, porque la verdad es que no me apetecía nada empezar este año, y aunque siempre se suele decir que hay que ponerse objetivos, que hay que mirar en positivo y todo muy ooooh nos vamos a comer el mundo... 
Es todo postureo. Hay días que las cosas te van a salir al revés, que vas a estar desanimada o triste y es completamente normal y no por ello hay que fustigarse que parece ser que si tienes un día malo no estás cumpliendo el timing de tu vida.
Así que, así he estado últimamente intentando hacerme recordar que las cosas buenas también ocurren y que es con eso con lo que tenemos que quedarnos.

Llevo desde hace un tiempo así y por eso el blog ha estado bastante parado. Hace unos meses me enfadé un poco con el mundo y de hecho tengo una entrada medio hecha a causa de esto que en algún momento terminaré porque dicen que soltarlo ayuda, y la verdad que mientras escribo esto me doy cuenta de que es verdad.
Ese enfado ha provocado mi abandono casi total de las redes sociales, y visto el twitter y facebook del blog he de agradecer a mi compi bloggera que actualizara algo con el tema Sherlock, que también solemos hablar del tema y se ha quedado en el aire.

Total que os dejo de pegar la chapa, porque todos tenemos problemas y lo importante es aceptarlos y salir de ellos.

Solo quería desearos que tengáis un gran año, que no pasa nada por a veces encontraros desanimados, estresados y montones de ados. Que la vida a veces te pone obstáculos y que lo que te hace crecer como persona es superarlos.
Que por cierto, por mucho que nos digan y que lo intentemos, es imposible o por lo menos muy difícil vivir cada día como si fuera el último, y noooooo pasa nada si a veces te quedas pasmao mirando el techo sin hacer nada. Se vive sólo una vez sí. Pero tienes que intentar ser feliz con lo que tienes, estar en armonía con lo que eres y has conseguido. Y por supuesto tener sueños  y luchar por ellos, pero sobre todo, disfrutar del camino.
Si no de qué sirve vivir con el agua al cuello que cada día parece que nos ahogamos un poco más.

Maaaaaaaaaaadre mía que discurso... Va un poco en contra de lo que hemos escrito de momento en el blog, pero la verdad es que me da un poco igual, mi compi me dio permiso así que aquí lo suelto ya que puedo. Espero que las musas vengan más últimamente que me tienen abandonada y eso no puede ser ya que repercute en el blog.

En resumen tened un buen año, sed felices que es lo importante y pegadle un garrotazo de mi parte a los especímenes mononeuronales que aparecen por la red.

Os paso a mi compli bloggera o más bien me quita el micro para que me calle ya jejejeje...

Aquí os dejo algo bonico para contrarrestar la entrada XD

Yo en realidad tengo poco que añadir, simplemente me uno a los deseos de mi compañera y los consejos que pueden parecer un poco obvios, pero no lo son. La verdad es que creo que aparte del asunto ánimos, que hayamos estado con vacaciones-reuniones familiares-exámenes también ha tenido bastante que ver, así que perdonad la ausencia, y si vosotros también tenéis o habéis tenido exámenes/lo que sea, ¡mucha suerte y ánimo! De tó se sale :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Tormenta de Ideas