jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año dos mil…


Nuevo año, nuevas expectativas, nuevos sueños… y nuevas promesas. Promesas que se olvidarán pasadas unas semanas, pero bueno imagino que si no haces alguna antes de final de año como que no es lo mismo.

Espero que ya tengáis una lista muy grande de cosas que planeáis hacer este año que entra y que cumpláis todas.

Nosotras tenemos nuestro particular propósito de año volviendo con Tormenta de Ideas, blog que estaba un tanto abandonado, pero que sin embargo siempre era muy divertido escribir. Yo personalmente estoy muy oxidada. Más oxidada que los banners y las imágenes de imageshack del blog.

Intentaremos solucionarlo en poco tiempo, y traer nuevos post cuanto antes mejor y con cosas interesantes que contaros. Versus, Andanzas y desventuras, Toma nota, con críticas de películas, que aquí va un pequeño adelanto la próxima será Interestellar, ahí lo dejo. Y muchas cosas más, además de alguna cosilla nueva ;)

Os dejo con mi compi bloggera por si quiere deciros algo más, yo ya os he dicho que tengo que ponerme en forma con esto.

¡Ay! cómo echaba de menos escribir.

[¡Holis! :D ¡Ya hemos vuelto, ya hemos vuelto! Feliz año de mi parte también, y todas esas cosas bonitas que se dicen y que ya ha dicho mi compi *quita una nube de polvo de los widgets y empieza a estornudar*

Uuuuy, madre mía, qué limpieza tenemos que darle a esto, ains… Ya iremos haciéndolo, poco a poco. Dadnos tiempo que ahora tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina, y aunque tengamos muchas ganas tenemos que estudiar…*guiño, guiño* :____D Al menos eso vamos a intentar, que se sabe que cuánto más cerca están los exámenes más distracciones salvajes aparecen xD

En fin, que no quiero que esto se alargue más. Que vamos a traeros muchas cosas guays, y que os vais a reír porque estamos fatal de la cabeza, así que seguidnos de nuevo, anda :D

(Para vuestra tranquilidad, hemos vuelto a contratar a Piltrafilla y Tochi-chan, ¡era obvio! Son nuestros monitos de peluche preferidos para hacerles fotos, así que puede que los veáis por aquí pronto)]


No hay comentarios:

Publicar un comentario