martes, 4 de octubre de 2011

Aviso Pottermore

Buenas a todos, traigo malas noticias.

A pesar de que todo apuntaba a que Pottermore estaría listo el día 1 de Octubre, obviamente como muchos de vosotros habréis podido comprobar, no es así.
He estado investigando un poco sobre el asunto, intentando averiguar por qué no está todo en orden para quitar la Beta de la página y todo apunta a que se les ha echado el tiempo encima (no hay más que ver cómo se colapsaban los servidores días previos al día P (de Pottermore), aunque en palabras más formales ellos han dicho que:
Que como han tardado tantíiisimo en dar acceso al millón de usuarios que consiguieron la pluma (a mí por ejemplo), van a dar más tiempo para que aquellos que lo consiguieron tengan la oportunidad de ver todo lo que ofrece la página antes que los demás registrados. (No es bonito, lo sé, lo siento por aquellos que no puedan entrar)

La nueva fecha aparentemente es a finales de Octubre que esta vez sí debe de abrir al público, más que nada porque se les puede venir la gente encima…
Aparentemente abrirán también una tienda oficial donde se pondrán a la venta los e-books de Potter, (a mí que los e-books no son una cosa que digas tú que me gusten del todo).Yo lo que quiero es una tienda donde pueda comprar mi bufanda de Gryffindor, y la corbata ya puestos…
En fin... sólo queda esperar.

Os dejo con mi compi bloggera que tendrá algo que decir ya que está en vuestra situación.
Un saludo a todos.

Pues sí, claro que tengo qué decir, porque estaba yo toda ilusionada el día 2, cuando volví a casa (ya os enteraréis de dónde volví.... [volvimos] y por qué no pude hacerlo el día 1 ) Pensando que ese mismo día iba a poder entrar en Pottermore. Pero va a ser que no, me quedé con las ganas... que a mí me parece muy bien que dejen a los Beta (¬¬) ver todo antes tranquilos, me parece genial.... pero no que digas una fecha para luego no cumplirla. Que una tenía ilusiones T-T
Vamos, que Sony, o quién leches sea, me ha estafado.... en fin, vamos a ponernos positivos, y pensar que nos va a servir para estudiar, pero no sé que va a ser peor, porque por el camino que va, van a abrirlo en la época de exámenes.
Para quitarme un poco el gusanillo me empecé ayer HP y la Piedra Filosofal...
Pero vamos, QUE QUIERO ENTRAR YA.

1 comentario:

  1. En cuanto tengáis noticias de que funcione, decidlo, que me ha picado el gusanillo de Pottermore.

    ResponderEliminar